lunes, 25 de agosto de 2014

Prepara tu nevera para las vacaciones


¿Tienes a la vuelta de la esquina ese viaje que tanto esperabas hacer? ¿Vas a estar varios días fuera y tienes que dejar tu casa? Lo mejor es que aproveches para vaciar y limpiar tu nevera, y si son bastantes días los que vas a estar ausente, mejor si la dejas apagada.

Antes de marcharte deberías revisar los alimentos que dejas en la nevera para valorar cuales te puedes llevar y cuáles no. En caso de que no los puedas llevar, dáselos a algún vecino o familiar, y sólo en última instancia tira aquellos que se van a podrir durante tu ausencia.

Ten en cuenta que si vas a estar fuera mucho tiempo, lo mejor es que dejes la nevera totalmente vacía y que aproveches para limpiarla antes de apagar sus botones internos y dejarla desconectada.

Para limpiarla lo mejor es que extraigas los cajones y las baldas, que puedes fregar cómodamente con agua tibia y jabón lavaplatos, mientras que el interior de la nevera lo puedes limpiar con un par de cucharaditas de bicarbonato disueltas en agua, o bien con limpiadores naturales como son el limón y el vinagre.

A continuación pásale una esponja humedecida con agua y un poco de jabón lavaplatos. Para evitar los malos olores, deja la puerta de la nevera abierta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario