Por @ddematteis
Según una investigación de Daniel Carlson, profesor adjunto de sociología, junto con sus colegas: Amanda Miller, Sarah Hanson y Sharon Sassler, utilizaron los datos de la "Marital and Relationship Survey" (MARS), que contiene los datos de las parejas de bajos a moderados ingresos, con un hijo menor de edad.
Sus resultados dan a conocer que las parejas igualitarias tuvieron relaciones sexuales con alta frecuencia y estaban satisfechas con la calidad del sexo que mantenían, igual o incluso más que aquellas en las que la mujer realizaba la mayor parte de las tareas domésticas.
Ambos acuerdos son atractivos para las personas, tan es así que puedes encontrar relaciones de alta calidad en ambos tipos. Tampoco son perjudiciales”, afirma Carlson.
El investigador también asegura que las parejas de hoy tienen modelos a seguir que han decidido dividir las tareas, lo que hace que sea mucho más fácil y que como resultado se obtengan relaciones de mayor calidad.
Pese a los resultados en el sexo, Sharon Sassler señala en un artículo que en la mayoría de las parejas del estudio, 63% para ser exactos, se practica la división detareas del hogar en forma tradicional, donde la mujer hace aproximadamente dos tercios del trabajo de casa.
Aunque al parecer, hacer trabajo en casa sigue siendo una idea que no les agrada tanto a los hombres, es bueno que sepan que eso no es uno de los factores que reducen el sexo con su pareja. Puede incluso ser todo lo contrario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario