viernes, 10 de enero de 2014

Tips e ideas de decoración del dormitorio del bebé varón

dormitorio hombre


La decoración del cuarto del bebé  ilusiona mucho a los nuevos padres, así que cuando tienen que hacerlo no saben ni por donde comenzar, por esto te presentamos algunas propuestas de decoración de dormitorios de bebé que te pueden ayudar a decorar el de tu hijo.

Hoy te proponemos decoraciones para el dormitorio de bebé varón , el color celeste es el que predomina en estos dormitorios,  pero no es el único color que puedes usar siempre tienes también el clásico blanco pero otros colores muy solicitados también es el verde y el amarillo, ya depende todo de tus gustos.

La cuna siempre es protagonista del cuarto trata de elegir una que a parte de ser funcional sea un excelente elemento decorativo en el cuarto de tu engreído. Hay mucha variedad de muebles y accesorios  para decorar el cuarto del  nuevo bebé , ya queda en ti elegir lo mas adecuado y se complementen correctamente con el decorado escogido.


A continuación una selección de fotos de dormitorios de bebés varones, espero que te sirvan de modelo para decorar el de tu bebé :



dormitorio plomo

dormitorio vintage bebe




cuarto bebe verde
dormitorio bebé









dormitorio rustico



cuarto bebe

1 comentario: