
Nuestro tesoro más preciado por todo nosotros es el hogar, siempre tratamos de tener el mejor ambiente y el mejor equilibrio entre las familia, pero debemos tomar en cuenta que a veces recibimos visitas que puedan dejar una vibra pesada dentro de ella.Así como también puedes tener un día ajetreado lleno de que aceres y cuando regresas a casa, entras con toda esa mala energía adsorbida en la calle. Por eso te daremos unos truquitos para que hagas chocar esa mala energía y no permitas que entre a tu hogar.
Primero que nada trata de tener en casa alguna flor, te recomendamos los girasoles ya que te dará un ambiente calmado y mantendrá la familia unida.
Cuando tú y tu familia se vayan a dormir, puedes colocar un vaso con agua de lado de las camas para que descarguen la energía negativa absorbida durante el día.
También puedes proteger tu casa sembrando un cactus en la entrada de la casa, para que la energía negativa no entre a casa.
Estos son alguno consejitos que te podemos facilitar para combatir las malas energía en tu hogar, pero recuerda que todo lo que hagas tienes que hacerlo con fe.Si tienes algún otro tips para el hogar no dudes en decirnos.
Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @AdmY3K o hazte fan de nuestra página en Facebook en www.facebook.com/AdmY3k y cuéntanos tus ideas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario